Cestos de ropa sucia

Llegas a casa y lo que te apetece es darte una larga ducha, pero ¿dónde tiras la ropa?, idea: ¡ En un cesto de ropa sucia!. Es una manera de tener el baño organizado y de controlar donde tienes la ropa. Ya no tienes que preocuparte porque este por la habitación tirada, solo tienes que coger el cesto y…¡LISTO!

A continuación te dejamos  cesto de ropa sucia  de bambú más bonitos del mundo:

 

¿Por qué comprar un cesto de ropa sucia hecho de bambú?

La evolución de la historia nos ha traído cosas buenas y cosas malas, entre las malas está el cambio climático, por eso ha vuelto a ser tendencia el bambú. Porque es un material que crece muy rápido, es más económico y es beneficioso para el medio ambiente, ya que absorbe el CO2.

El cesto de ropa sucia de bambú es más beneficiosos que los  normales porque  su producción no utiliza productos químicos ni derivados del petróleo. Se adaptan a todos los tipos de superficies.

Su material principal, el bambú, hace que sean más resistentes.  Por ello te durará mucho más que si lo compras de otro material.

Si tienes niños pequeños, no tienes que preocuparte de que sea dañino para ellos porque el bambú no tiene componentes tóxicos, que otros materiales si contienen. Además si tu niño, es un pequeño diablo, le costará más romperlo, rayarlo o estropearlo. Esas ventajas también son para tu mascota e incluso para ti mismo.

A parte de ser resistente y duradero, es un material elegante y versátil. Y si tienes en cuenta que será una decoración sostenible, no hay nada más que hablar, son perfectos para ti. Porque no hay madera más sostenible que el bambú.

Son ideales para tener ordenada la ropa, y no te preocupes por la humedad, ya que el clima no les afecta. La decoración con bambú es el futuro.

La calidad-precio no puede ser mejor, es insuperable. Pásate al lado verde de la vida con la decoración de tu hogar.

En Solo bambú queremos ofrecerte muebles de calidad a buen precio y que la decoración de tu casa te duré mucho años.

Scroll Up