Pajaritas de madera de bambú

¿Quieres algo diferente, quieres marcar tendencia y no ser uno más?. ¿Quieres ser elegante de una manera original?.Aquí te recomendamos las mejores pajaritas de madera de bambú para que tu estilo destaque.

¿Por qué comprar pajaritas de madera de bambú?

Las pajaritas de madera son todo un clásico para bodas, fiestas y eventos. Es un estilo elegante pero a la vez informal que da un toque muy original a tu estilo.

Si lo que quieres es diferenciarte del resto, este complemento es ideal para ti. Se acabaron las corbatas clásicas y aburridas y el agobio y las prisas por no poder hacerte el nudo perfecto de la corbata a última hora.  Las pajaritas llevan una cinta fácil de abrochar y ajustar, así que estar listo en un abrir y cerrar de ojos ya no es excusa, además al ser de madera de bamboo no se arrugan 😉 .

Es ideal llevar una pajarita de madera de bamboo porque además su material hace que sea duradera, es decir que puedes usarla más de una vez, y al mismo tiempo son ligeras, adiós a los dolores de cabeza por llevar algo pesado en el cuello.

Las pajaritas son tendencia para cualquier edad o sexo, sí amigos, ya no es solo para hombres, ahora es unisex y muchas mujeres las llevan tan elegantes como los hombres.

En nuestra tienda online podrás adquirir la pajarita que más se adapte a ti, porque hay mil formas y diseños originales entre las que escoger, lo difícil es que solo te lleves una.

Además si buscas más artículos de bambú también tenemos:

Muebles de bambú

maquillaje rostro

Maquillaje para el rostro

Ropa

Scroll Up