Lo mejor para tu perro en adopci├│n

Sabemos que quieres lo mejor para tu perro en adopci├│n, por ello hemos seleccionado todos los art├şculos que necesitas para cuidar, mimar y proteger a tu mascota.

Cuando tomas la decisi├│n de tener un perro en adopci├│n, tienes que saber que es una responsabilidad, que tu mascota ahora depende de ti, y te ser├í fiel y te amara incondicionalmente, por ello te queremos ayudar a dar ese paso, a que a tu mascota no le falte de nada y puedas ayudarle a que se sienta feliz en su hogar cada d├şa, incluso cuando tienes que ir a trabajar y tiene que quedarse solo/a en casa.┬á

┬┐Qu├ę necesitas para tu perro en adopci├│n?

Responder a esta pregunta va a depender de la edad de tu mascota, pero algo está claro y es que todas las mascotas necesitan: 

  1. Un cuenco para beber agua.
  2. Un cuenco para su comida. 
  3. Juguetes para morder, recoger, Es decir, cosas para mantener activo a tu mascota y sea feliz en su hogar. 
  4. Una correa.
  5. Un collar o un arn├ęs.
  6. Una cama para dormir. 
  7. Premios para ejercitar su mente.
  8. Amor, paciencia, cariño, mucha responsabilidad  por tu parte.
  9. Si tu mascota es un cachorro, te aconsejo a comprar empapadores para que aprenda a hacerlo en un único lugar, y no por toda la casa, además es más fácil de limpiar.
  10. Un Transport├şn para poder desplazarlo en el coche o un cintur├│n.┬á

Recuerda que no es un juguete, que tiene sentimientos y si lo cuidas bien, será el mejor compañero de viaje, te querrá incondicionalmente.

Scroll Up