Relojes de madera de bambú

Si has llegado hasta aquí es que no quieres un simple reloj, quieres un reloj de bambú, porque conoces todas sus ventajas. Buscas un reloj de calidad y que además te preocupas por el medio ambiente.

Sabemos que estás buscando un producto resistente que te dure más de medio día y a un precio razonable, porque sabes que puedes tener un reloj de madera bueno sin tener que dejarte medio sueldo o paga. Así que no esperes más, échale un vistazo a nuestras recomendaciones y no pierdas la oportunidad de comprar un reloj de madera de bambú de calidad.

-15% descuento en todos los relojes con el código: solobambu

¿Por qué comprar relojes de madera de bambú?

No querer un reloj como el que pintó un gran maestro de la pintura como lo fue Salvador Dalí es un hecho racional. Querer no desperdiciar ni un solo segundo de la vida es algo natural. Pero como bien sabemos, perdemos demasiado tiempo en lo que no es importante, y eso es algo que el pintor reflejo muy bien en su cuadro “la persistencia de la memoria” donde hacía un homenaje al tiempo interior del inconsciente que huye de la racionalidad superficial.

Saber lo que quieres y en el momento que lo quieres es muy importante a la hora de tomar una decisión, y nosotros queremos ayudarte a que consigas todos tus objetivos en el mínimo tiempo posible. Te recomendamos los mejores relojes hechos con bamboo, ideales para cualquier estilo y para cualquier situación.

¿Sabrías decirnos como de especial puede llegar a ser el significado de tu reloj?

Sí, un reloj puede llegar a tener un significado especial para ti, muchas personas afirman que llevan siempre ese reloj porque se lo regaló un ser querido y le tiene mucho cariño. En realidad esa persona cada vez que mira el reloj, no ve únicamente la hora, está viendo a la persona que se lo regaló.

Otros incluso se tatúan un reloj porque quieren recordar que el tiempo lo cura todo, y es que el dolor no es para siempre. De todas formas no todo es dolor, y que me dices de aquel momento especial en el que la hora, los minutos y los segundos de tu reloj se pararon, sí, sí, el primer amor. Por ello, sabemos que si eliges tu reloj ideal tendrás miles de momentos únicos..

Además si buscas más artículos de bambú también tenemos:

Vasos de bambú

Vasos

Jueguetes de bambú

Juguetes

Cosmética ecológica

Gafas de bambú

Gafas de sol

Plantas artificiales de bambú

Plantas artificiales

Alfombras de bambú

Alfombras

Bolígrafos de bambú

Bolígrafos

Pajaritas de bambú

Pajaritas

Scroll Up