Ropa de bambú

¿Estás buscando ropa de bambú, suave, resistente y ligera?, si tu respuesta es que, ¡Sí!,  estás en la página adecuada. Si quieres más información sobre la ropa de fibra de bambú, te animamos a que eches un vistazo a nuestras recomendaciones 😉

¿Por qué comprar ropa de fibra de bambú?

Pincha en la imagen y consigue 10€ de descuento en flores frescas

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber más acerca de la ropa de fibra de bambú, por lo que a continuación os comentamos las ventajas de utilizar está fibra en vuestras prendas cotidianas: 

  • La fibra de bambú es un material antimicrobiano, lo que quiere decir que al no haber bacterias, evita el olor a sudor.
  • Es buena contra la humedad, te mantendrá fresco y cómodo.
  • Tiene efecto desodorante, es decir te evitará olores molestos y te garantiza su comodidad.
  • Su tacto es agradable, incluso mucho más que el algodón, lo que lo hace perfecto para bebés o personas con piel sensible.

Estas ventajas nos dejan claro que está ropa es imprescindible para las épocas más calurosas o para hacer deporte. Y sobre todo si evita la humedad, hace función de desodorante y es antimicrobiana, es ideal para la fabricación de ropa interior.

Cabe destacar, que además de la calidad, y sus beneficios que puedas encontrar con la fibra de bambú,  debo resaltar su carácter sostenible. Lo que quiere decir que no utiliza pesticidas o cualquier otra sustancia que otros materiales si que utilizan, por eso tiene un alto valor ecológico.  Posee la capacidad de mejorar suelos y ayuda a reducir las emisiones de gases que provoca el efecto invernadero.

Como resumen podemos decir que la fibra de bambú en la ropa, combina perfectamente la calidad de sus prendas con su suavidad  y ligereza pero además es sostenible y protege al medio ambiente.

Además si buscas más artículos de bambú también tenemos:

cesto de ropa

Cesto de ropa sucia

Muebles de bambú

zapateros de madera de bambú

Zapateros

Scroll Up