Vajillas de bambu

La alimentación para tu bebé es muy importante, pero también lo es el recipiente donde ponemos la comida, por ello,  te dejamos las mejores recomendaciones de  vajillas infantiles de bambu, todos los factores son importantes para que tu bebe crezca fuerte y sano.

Nuestra vajilla de bambu para bebé es 100% ecológica  y no contienen materiales tóxicos ¡Échale un vistazo!

Última actualización: 13/04/2021 18:59

¿ Por qué comprar vajillas de bambu?

La vajilla de bambu que os recomendamos no tienen materiales dañinos para los más peques de la casa. Su material principal, la fibra de bambú proporciona una resistencia que otros materiales no tienen.

Es decir, si tu hijo/a es un travieso y tira todo al suelo, este material soportaría el golpe. Es respetuoso con el medio ambiente, algo que nos beneficia a todos para nuestra salud futura.

Este tipo de material es seguro para vuestros hijos porque no contiene aditivos químicos y tiene propiedades anti-microbianas.

Aquí encontrarás diseños originales, divertidos y coloridos  para que las comidas sean lo mejor de tu día a día.

Está opción es un regalazo para la fiesta de baby shower o un eventos de un familiar o amigo.

Es una idea genial para regalar porque es divertido y bonito, además seguro que le encanta, porque muy sencillo de limpiar. Es apto para lavavajillas.

Lo mejor de todo es que ayudarías al medio ambiente, reduciendo el consumo de plástico. Porque el plástico tarda en descomponerse miles de años, en cambio el bambú solo 3 años.

Ser responsable con la salud de tu hijo y con la tuya propia empieza con el primer gesto de voluntad.

Podrás encontrar varios modelos de vajillas infantiles de bambu:

  • Vajilla infantil de bambu de 5 piezas, el pack completo para que tu bebe coma jugando.
  • Vajilla infantil de bambu 3 piezas, es un pack más sencillo para poder llevarlo con nosotros a cualquier lugar.

 

En Solo bambú, queremos recomendarte lo mejor para tu hijo/a. Somos responsables con el medio ambiente. Nos encanta hacer felices a las personas y queremos ayudarte a construir un buen futuro para tus hijos. Échale sin compromiso un vistazo a nuestros artículos de bambú y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

Scroll Up